POLÍTICAS GENERALES
1. El horario de ingreso o check in al hotel es a las 15h00 horas. 2. Toda factura debe solicitarse a la hora del check in. 3. Al momento de hacer la reserva debe declararse el número de personas que van a ocupar la habitación, el huésped debe respetar la capacidad de las unidades establecidas por el departamento de reservas de Monte Tierra. 4. Si el huésped excede el número máximo de capacidad de la habitación, debe adquirir en sitio una habitación adicional para los huéspedes anexos y debe pagar el importe por personas extras. 5. Al ingreso el huésped deberá abonar al menos el 100% del rubro total correspondiente al ALOJAMIENTO. 6. El horario de salida o check out del hotel es a las 12h00 horas 7. El late check out será considerado a partir de las 12h00 horas. Por esta razón se cobrará media tarifa de alojamiento lo que le dará derecho a permanecer en la habitación hasta las 18h00 horas. *El late check out se encuentra sujeto a disponibilidad. 8. El hotel Monte Tierra se reserva el derecho de desalojar la habitación de acuerdo a la necesidad del día y las reservas previamente aseguradas con otros huéspedes. El cargo del 50% de la tarifa rack hasta las 18h00 horas, luego de este periodo el monto ascenderá al 100% de la tarifa diaria. 9. Un representante de Monte Tierra hará un inventario de la habitación cuando ingrese el huésped, siendo responsabilidad 100% del cliente abonar todo faltante que se constate a la hora del check out. 10. El uso de las instalaciones está reservado exclusivamente para huéspedes alojados en Monte Tierra. El huésped se compromete a leer y entender lo establecido en este documento, estando de acuerdo y respetando lo mencionado, con la finalidad de mantener la convivencia interna y el respeto de la señalización e indicaciones que sean dadas por los colaboradores que forman parte del personal de Monte Tierra 11. Monte Tierra es un hotel libre de humo en el 90% de la propiedad, en caso de existir un área para fumadores se debe consultar con el personal encargado, o revisar áreas debidamente señalizadas. 12. El usuario será responsable de todo daño causado a las cosas o personas durante su estadía DE LAS ÁREAS COMUNES Y LOS SERVICIOS. 13. Los huéspedes deben tener especial cuidado con el volumen de cualquier aparato que genere ruidos fuertes. (no se permite el uso de parlantes). 14. No se permite mascotas de mas de 20 kilos o razas peligrosas dentro del hotel. 15. Si lleva mascota debe cumplir con el reglamento de las mascotas.